Despoblación mundial

https://i.pinimg.com/originals/4e/37/76/4e37762964afc4460238cf0f60ab1826.jpg

Todo está consumado para el exterminio

En el informe publicado por la ONU, en sus 70 páginas, permite una interpretación imprecisa y abierta, ademas su intencionalidad es muy clara.

“El incremento de la población y de la producción en el mundo
combinado con modalidades de consumo insostenibles han impuesto una presión cada vez más fuerte sobre la capacidad que tiene el planeta de sostener la vida, y ha afectado el empleo de la tierra, el agua, el aire, la energía y otros recursos.”

Durante años, se ha especulado sobre lo que sucede en el Hangar 1. Esta dentro de un complejo de máxima seguridad ubicado en California. Su nombre es Moffett Airfield y está ubicado al sur de la bahía de San Francisco.

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FtAiCJj8fG14%2Fmaxresdefault.jpg&f=1&nofb=1

ASUSTADOS POR ALGO QUE NO EXISTE PARA SER EMPUJADOS HACIA UN MATADERO

NO EXISTEN OTRAS ENFERMEDADES: Médicos reciben ORDEN de tratar solo COVID y ‘curarlo’ con la VACUNA

Milagroso. Estamos todos curados de las enfermedades. Ya no mueren más personas de enfermedades, vejez, ataques al corazón, e incluso accidentes, desde el año pasado cuando empezó la pandemia. Ahora solo existe una sola razón de muerte en todo el mundo: la del virus PCCh.(Partido Comunista chino)

La Asociación Médica Británica y los Servicios Nacionales de Salud (NHS) han dado instrucciones a los médicos generales para posponer los chequeos de rutina y administrar las vacunas covid-19 en su lugar. Los sistemas de atención médica de todo el mundo se han transformado radicalmente en el 2020, la familia y los amigos no pueden acceder a sus seres queridos y están condicionados a creer que vacunarse es la única forma en que las personas pueden volver a establecer contacto humano. Los sistemas de salud se han reorganizado para reflejar este sistema de creencias y el juego final de la vacunación coercitiva está aquí.

En el pandemonio, la atención médica privada se ha convertido en una dictadura de arriba hacia abajo, ya que las inyecciones experimentales tienen prioridad sobre todas las demás formas de atención médica. El acceso justo y equitativo a los Servicios Nacionales de Salud financiados por los contribuyentes se interrumpió en 2020, cuando los hospitales cerraron, las cirugías se racionaron y limitaron el acceso a otras formas de atención médica. Ahora, la única prioridad del NHS es vacunar a dos millones de personas cada semana, empezando por los trabajadores sanitarios y los más ancianos.

https://blancaxuarex.files.wordpress.com/2021/01/fb7e5-iu.jpg

Los médicos se ven obligados a vacunar en masa a las personas e ignorar otras preocupaciones de salud.

Los ancianos han luchado por recibir una atención constante a lo largo de 2020 e innumerables procedimientos han sido pospuestos. Ahora los ancianos están siendo agrupados como una manada y se les dice que son la primera prioridad para la inoculación experimental. Esta forma degradante de cuidado de la salud está descuidando una multitud de problemas de salud que los ancianos enfrentan, mientras que los tratan como si no tuvieran un consentimiento informado con las nuevas vacunas.

La organización benéfica Cancer Research UK informa que se omitieron millones de exámenes en 2020, poniendo la vida de las personas en riesgo por problemas de salud que no sabían que tenían. El Royal College of Surgeons advirtió que las operaciones de cáncer se pospondrán durante la mayor parte de 2021, lo que aumentará el riesgo de los pacientes con cáncer. Los oncólogos estiman que la acumulación de cirugías no se eliminará hasta el verano de 2021. En el pandemonio, se les ha dicho a los hospitales que cancelen los servicios «no esenciales».

¿Quién debe determinar qué problemas de salud son esenciales y no esenciales cuando las personas buscan ayuda médica? ¿Cuántas muertes en exceso en 2020 fueron causadas por un diagnóstico tardío o un diagnóstico erróneo?

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fdelolam.files.wordpress.com%2F2011%2F04%2F189141_1635436686175_1244433206_31333346_918390_n.jpg&f=1&nofb=1

La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible son dos conceptos cada vez más recurrentes. ¿En qué consisten exactamente?

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible es una hoja de ruta para el desarrollo firmada por los Estados miembros de la ONU en 2015. Involucra a toda la comunidad internacional, incluyendo a la propia Organización de las Naciones Unidas y sus agencias, así como otras entidades públicas y privadas como empresas, universidades o Gobiernos municipales y regionales.

Estamos viviendo un momento histórico

⁣Un video con humor sobre la situación actual del mundo

https://i.pinimg.com/originals/9a/d1/cb/9ad1cbffc36a20ff55a62e0ed3c85bee.jpg

COVID-19 | Apuntes para rediseñar el orden global: Agenda 2030

Tras abordar la incertidumbre respecto del orden mundial post engaño de pandemia, y la necesidad de rediseñar, antes que reconstruir, el sistema-mundo actual, en nuestra anterior entrada de blog comenzamos a identificar herramientas que pueden ser útiles a este fin. Nuestra primera apuesta fue…

Ver la entrada original 353 palabras más

Participa en la conversación

2 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: