8 fallecidos y 77 infectados en una residencia de ancianos después de haber sido vacunados

No sabemos ya qué es lo que tenemos que hacer para que la gente se de cuenta de lo que se está haciendo con nuestros mayores y mucho más después de la famosas vacuna porque esto empieza a ser un auténtico genocidio, pero siguen cayendo mientras políticos y medios de comunicación vendidos siguen animando a la gente a vacunarse.

El drama llega ahora desde la residencia de ‘El Salvador’ en la localidad de Lagartera (Toledo). En esta residencia gestionada por ‘Mensajeros de la Paz’ han fallecido 8 ancianos y otros 77 están contagiados por coronavirus, después de que el pasado día 13 de enero se les hubiera administrado la vacuna a 78 ancianos residentes y a 32 de los 33 empleados de la residencia.

Pero por si esto fuera poco grave, lo más grave es que, hasta ahora, en esa residencia no había habido ningún tipo contagio que, “curiosamente”, se han producido tras realizar las vacunaciones.

¿Hace falta que se lo dejemos más claro o ya queda suficientemente claro lo que está haciendo esta vacuna con nuestros ancianos? ¿Se dan cuenta que, hasta ahora, en esta residencia no había habido contagio alguno y el drama ha llegado tras la vacunación? Despierten, por favor, despierten. Protejamos a nuestros mayores, esto es una auténtica tragedia y nosotros lo estamos viendo con nuestros propios ojos.

https://i1.wp.com/397145-1250082-raikfcquaxqncofqfm.stackpathdns.com/wp-content/uploads/2021/01/software-of-life-1536×600.png?ssl=1

La vacuna es inútil porque el virus no existe

TODO ES UN COMPLOT PARA EXTERMINAR A LA HUMANIDAD

Participa en la conversación

6 comentarios


  1. Nos están preparando para un futuro en el que competimos entre nosotros para ver quién se porta mejor, quién es el más dócil. Sobrevivir significará cumplir con los términos estridentes de los acuerdos financieros psicopáticos.

    Es un futuro sombrío, sin embargo, no está escrito en piedra. Estoy totalmente de acuerdo con McDowell en que NO tenemos que aceptar esto como nuestro destino o experimentar una línea de tiempo tan dolorosa SI podemos despertar rápidamente y cambiar las cosas. Sin embargo, primero debemos aceptar que este es el camino probable en el que estamos embarcados por una elite dominante criminal y genocida. Nos guste o no, esta es la trayectoria actual. ¿Cómo lo cambiamos? Primero mirando hacia adentro. Para cambiarnos a nosotros mismos, debemos cambiar nuestro mundo interior y cambiar nuestra percepción, y por tanto, cambiar nuestra realidad: “Este futuro planeado, sin embargo, NO está predeterminado. El transhumanismo totalitario no es una conclusión inevitable. ¿El remedio de Trudell? Cambiar nuestra percepción de la realidad a través de la no colaboración activa”

    Esta no es una charla de ilusiones inútiles, sino más bien una comprensión de que estamos participando en la co-creación de un mundo de pesadilla al permitir que nuestra percepción sea programada para producir el Nuevo Orden Mundial. ¡Están usando nuestra energía para hacerlo! Para reclamar nuestra soberanía, debemos reclamar nuestra percepción rompiendo la programación que se pretende insertar en nosotros.

    Pensamientos finales: la herramienta tecnocrática y transhumanista

    Es vital saber y decirle a los demás que la vacuna COVID de ARNm actual no es una vacuna. Esto no se debe solo a que llamarla vacuna le da a las grandes farmacéuticas inmunidad legal contra daños, sino también por todas las razones enumeradas anteriormente. Estos dispositivos están diseñados para reprogramarnos al nivel fundamental. No son vacunas, no son medicamentos y, en mi opinión, no son tratamientos ni medicamentos. Por muy aterradores que sean estos términos, iría más allá de simplemente llamarlos dispositivos químicos, sistemas operativos, patógenos sintéticos y dispositivos de producción de patógenos químicos, que ya son términos esclarecedores y lo suficientemente horribles para revelar su naturaleza. Yo las llamaría herramientas tecnocráticas y transhumanistas para cambiar permanentemente nuestra genética y transformarnos en humanos sintéticos. Son un símbolo de la rapidez con que la agenda del Nuevo Orden Mundial se está manifestando en nuestra realidad física y, con suerte, una llamada de atención para todos, para que nos esforcémos más por detener esta agenda oscura y nefasta, mientras aún hay tiempo.

    Le gusta a 4 personas

  2. Coletas rata tus muertos y los del sepulturero se acumulan en tu chepa cabrón”, advierte la OMS al Gobierno de España

    «Pedro El Sepulturero y la rata del vicepandemias empezaron desenterrando a un español y acabarán enterrando a media España los hijos de puta», advertía esta mañana la Organización Mundial de la Salud (OMS) en un informe en el que España sale especialmente mal parada. «La progredumbre se nos va a llevar a todos por delante», añade la entidad.

    Dirigiéndose directamente al «Fraudillo Sánchez y su tropa bolivariana», la OMS se pregunta «cuántos muertos más podrá acumular la chepa del coletas» y pide para la ciudadanía española «la misma compasión que muestra el miserable Sánchez por los etarras asesinos».

    «Y, por cierto, el chepudo de Unidas Pandemias debería recordar que por desgracia es vicepresidente del Gobierno y no debería llevar esa pinta de guarro. Lávate las manos y de paso la boca, rata genocida», solicita la OMS. «Estos sociópatas nos quieren tratar como gilipollas, este desgobierno ha sido el único que hizo caso omiso a las advertencias», añade.

    «¡Sánchez cobarde dimite ya!», reitera el organismo internacional en su informe, que concluye exigiendo «al amado líder y su panda de murciélagos gerontocidas» que practiquen «menos indultos a los golpistas y más respeto a la Corona».

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: